Nivel Geek

Synopsis

Podcast especializado en tecnología, móviles y videojuegos con análisis y noticias del mundo Geek.

Episodes

• EP9T4 - Conociendo la gama de audio de LG

27/11/2023 Duration: 33min

En este episodio del podcast hablo con Catherin Ospona, Gerente de Marca de LG Electronics en Colombia. Mostramos los parlantes portátiles que hoy en día están a la venta en lg.com, pero además explicamos el significado de life's good, el copy que ha acompañado a la marca por años.

• EP8T4 - Explorando las ventajas de Linksys

06/11/2023 Duration: 22min

En este episodio de nuestro podcast, nos sumergimos en el fascinante mundo de Linkys, la marca líder en su industria.  En una conversación exclusiva, descubrimos todas las ventajas y secretos detrás de sus productos innovadores. Desde su tecnología de vanguardia hasta su impacto en la vida cotidiana, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Linkys. No te pierdas esta charla, que te ayudará a comprender por qué Linkys ha marcado la diferencia en el mundo de la conectividad. Página web: ⁠www.nivelgeek.com⁠ Redes Sociales: @jairoduquemusic

• EP7T4 - Los nuevos Honor 90

26/10/2023 Duration: 26min

Este año la marca de tecnología HONOR, sorprende con la llegada del HONOR 90. Cámara de 200 MegaPixeles, batería de 5,000mAh, y funciones para el descanso visual son algunas de sus principales características.

• EP6T4 - Xiaomi, una gama media única en celulares

08/09/2023 Duration: 37min

Bienvenidos a la cuarta temporada del podcast Nivel Geek, ahora también en video. En este episodio con Xiaomi sobre su trabajo a favor del medio ambiente, celulares, ecosistema y mucho más. Recuerden seguirme en redes sociales: @jairoduquemusic Visiten el blog: ⁠www.nivelgeek.com⁠

• EP5T4 - Ecoflow, soluciones de estaciones de carga portátiles

22/07/2023 Duration: 26min

Bienvenidos a la cuarta temporada del podcast Nivel Geek, ahora también en video. En este episodio hablé Cristian Barrios, gerente regional de ventas para Ecoflow. Recuerden seguirme en redes sociales: @jairoduquemusic Visiten el blog: ⁠www.nivelgeek.com⁠

• EP4T4 - Bespoke, personalidad para los espacios

09/06/2023 Duration: 20min

Bienvenidos a la cuarta temporada del podcast Nivel Geek, ahora también en video. En este episodio hablé Camila Segura, gerente de mercadeo y comunicación de Línea blanca, para Samsung Colombia. Temas de la conversación: 1. ¿Qué es Bespoke? 2. Nueva forma de pensar los electrodomésticos 3. Diseño, conectividad y sostenibilidad 4.Alianza Toilet Paper Recuerden seguirme en redes sociales: @jairoduquemusic Visiten el blog: ⁠www.nivelgeek.com⁠

• EP3T4 - Belkin: tecnología, accesorios, estilo de vida y medio ambiente

30/05/2023 Duration: 37min

Bienvenidos a la cuarta temporada del podcast Nivel Geek, ahora también en video. En este episodio hablé Rafael Monroy, Country Manager y John Urrego, Category Manager, de Belkin. Temas de la conversación: 1. Cómo Belkin se prepara para cuidar el medio ambiente, teniendo en cuenta la cantidad de cables, cajas y accesorios que se botan a la basura todos los días. 2. Belkin 2023, qué viene para el resto del año. 3. La importancia de una powerbank para creadores de contenido y su arquitectura para que cuide los celulares. 4.Como Belkin aporta, no solo a la tecnología, pero también al estilo de vida de las personas que consumen la marca Recuerden seguirme en redes sociales: @jairoduquemusic Visiten el blog: www.nivelgeek.com

• EP2T4 - QNAP presentó Partners Connect en Bogotá

25/05/2023 Duration: 17min

Bienvenidos a la cuarta temporada del podcast Nivel Geek, ahora también en video. En este episodio hablé Fernando Barrientos y David Lira de QNAP sobre su evento en Bogotá y los planes que tienen para 2023. Recuerden seguirme en redes sociales: @jairoduquemusic Visiten el blog: www.nivelgeek.com

• EP1T4 - Qué es el trade in Factory de Samsung y novedades 2023

18/05/2023 Duration: 13min

Bienvenidos a la cuarta temporada del podcast Nivel Geek, ahora también en video. En este episodio hablé con Paola Ospina, gerente de marketing y comunicaciones de Visual Display de Samsung Colombia, sobre el trading factory y la posibilidad de entregar dispositivos viejos a cambio de nuevos de la marca. También charlamos sobre los nuevos televisores y barras de sonido para este 2023. Recuerden seguirme en redes sociales: @jairoduquemusic Visiten el blog: www.nivelgeek.com

• T310 - Mis recomendados para regalar en Navidad de Belkin

05/12/2022 Duration: 46min

En este episodio hablo con Rafael Monroy Country Manager del Norte de Latinoamérica para Belkin, sobre mis regalos recomendados de Belkin para esta Navidad. La mayoría de regalos tienen mi sello de calidad, pues los he probado en los últimos meses. Si quieren más información, pueden escribirme en redes sociales: @jairoduquemusic o al correo jairo@jairoduque.tech  Gracias por escuchar. Pueden ver todos los productos en www.belkin.com

• T3E9 - Qué es y cómo funciona el servicio Beat Zero

25/08/2022 Duration: 21min

En este episodio hablo con Constantino Rodríguez, jefe de flota regional de Beat para hablar del nuevo servicio de BEAT ZERO. Un servicio 100% eléctricos.

• T3E8 - Entendiendo el monitor Odyssey g5 de Samsung

08/07/2022 Duration: 32min

Para este episodio, me reuní con Juan Sebastián Delgado, Engineer de Samsung Electronics Colombia, para entender de manera sencilla los conceptos técnicos del monitor Odyssey g5.

• T3E7 – Desde Filbo con LG

26/04/2022 Duration: 21min

El 22 de mayo, vine a la Feria Internacional del Libro, en Corferias, por una invitación muy especial de la marca LG Electronics. Se preguntarán, de la misma forma que me pregunté yo ¿Qué hace una marca de tecnología en una feria de libros?.

• T3E6 – LG: ¿Por qué y para qué sirve una nevera inteligente?

31/03/2022 Duration: 30min

En este episodio hablé con la marca LG Electronics sobre la importancia de tener una nevera inteligente.

• T3E5 – Motorola: ¿Qué es y para qué sirve la tecnología Ready For?

22/03/2022 Duration: 32min

En este episodio hablé con la marca Motorola para definir qué es y para qué sirve la tecnología Ready For en algunos de sus teléfonos.

• T3E4 – vivo: Servicio al cliente y técnico digno de admirar

10/03/2022 Duration: 30min

Hola y bienvenidos una nueva temporada para este 2022, del podcast Nivel Geek. Un podcast en donde hablo con grandes empresas del sector tecnológico.  En el episodio de hoy hablo con Caroline Riaño, Coordinadora de servicio al cliente de vivo, para entender la manera en que la marca está por encima de otras de la misma categoría en temas relacionados con la atención al usuario, tiempos de respuesta y servicio técnico.

• T3E3 – QNAP nos explica los tipos de RAID

04/03/2022 Duration: 39min

En el episodio me acompaña la marca QNAP Systems. Por tercera ves. Es una marca que tiene tanto para contarnos y por eso siempre la invito cada nueva temporada al podcast. Qnap Systems es una corporación taiwanesa que se especializa en dispositivos de almacenamiento conectados a la red utilizados para compartir archivos, virtualización, administración de almacenamiento y aplicaciones de vigilancia. Hoy vamos a hablar de RAID. Que es, para que sirve y que tipos hay.

• T3E2 – Kalley y su apuesta por una casa inteligente

25/02/2022 Duration: 29min

Para el episodio de hoy traigo una marca colombiana, que tiene presencia en el mercado desde hace 20 años dentro del sector de tecnología. Su promesa de valor está basada en productos de alta calidad a precios razonables.  Kalley, dentro de su gran catálogo tiene una amplia lista de electrodomésticos, pero hoy vamos a concentrarnos en aquellos que tienen conexión a internet, es decir, sus dispositivos IOT (Internet de las cosas) Para ello nos acompaña Laura Hincapié, senior product manager de Kalley. No olviden seguirme en mis redes sociales: @jairoduquemusic

• T3E1 – VSG y sus productos para los gamers latinoamericanos

15/02/2022 Duration: 41min

Hoy hablaré con la marca Panameña VSG, Very Skilled Gamer, de la mano de Arnulfo Rojas, general product manager de marca. VSG es una marca enfocada en el mercado gamer busca abrirse paso en el mercado  gamer , principalmente con un portafolio de periféricos que incluye diademas, audífonos, mouses y teclados personalizables, diseñados a partir de las necesidades reales de jugadores profesionales y semi profesionales. Debo agregar agregar, también, que yo no soy gamer profesional ni semi, soy casual y estoy muy feliz por la experiencia que esta marca me ha dado.  Más contenido en www.nivelgeek.com Sigan el canal de Youtube

• T2E10 - Entendiendo la tecnología Bluetooth de Sony

03/12/2021 Duration: 30min

Hoy estoy feliz porque traigo una marca invitada que desde su fundación en 1946, en Japón, viene acompañándonos en momentos importantes de nuestras vidas. En 1979 lanzó el Walkman original, el primer dispositivo portátil de música para reproducir Cassettes. El mítico y amarillo Sport Walkman lanzado en la década de los noventa y muchos dispositivos que seguro muchos tendrán en casa. Hoy están conmigo para hablar precisamente de audio. Síganme en mis redes sociales: @jairoduquemusic

page 1 from 3